Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Seguridad de Shenzhen Sowze Electronic Co., Ltd
Agregue: 6 º piso, Bole industrial, oficina Bantian segundo Sub Distrito, Distrito de Longgang, Shenzhen, China
Teléfono: + 86-755-81751007
Móvil: +8613631686180
Fax: + 86-755-81751007
Email:info@sowze.com

About us.jpg

Shenzhen Sowze Security Electronic Co., Ltd es un fabricante profesional especializado en diseñar, producir y comercializar productos de seguridad y electrónicos para vehículos desde 2006. Nuestras líneas de productos abarcan DVR móviles / DVR para automóviles, rastreadores GPS, cámaras para automóviles y monitores para automóviles, cámaras PTZ para vehículos policiales , El oficial lleva cámaras / cámaras de cuerpo de policía, etc.

QQ图片20180827160921.jpg6F}1GYC1[}2@XX)}K5)TVBM.jpg


Como empresa de alta tecnología en la industria, Sowze posee un sólido equipo de I + D. La mayoría de nuestros productos están acreditados con el certificado CE / ROHS.

CE certification for SOWZE Mobile DVR.jpgCE for body worn camera.jpg

Los productos de Sowze son ampliamente utilizados en automóviles privados / patrulleros, autobuses públicos / escolares, taxis, trenes, oficinas de barcos, bancos y muchos otros lugares públicos. Nuestros ingenieros y técnicos profesionales tienen buena experiencia y capacidad para cumplir con los requisitos específicos para los clientes. Hemos estado ofreciendo soluciones de productos ingeniosas y confiables y un servicio personalizado como OEM / ODM / SDK para nuestros clientes. Sowze presta mucha atención al control de calidad y el servicio posventa y todos nuestros productos tienen un período de garantía de al menos un año y medio.

7-1河北邯郸公安局.jpg

Dependiendo de la buena calidad, entrega a tiempo, precios competitivos y servicios integrales, nuestros productos son muy apreciados tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Con el deseo de expandir el mercado global, esperamos una mayor cooperación con clientes en el extranjero basada en la igualdad y los beneficios mutuos. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea realizar un pedido personalizado, contáctenos ahora.

QQ图片20180726164521.jpg