Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué la cámara del automóvil elige la tecnología CMOS?
Jun 08, 2018

Dado que las cámaras de los automóviles son tan importantes, ¿cuáles son sus requisitos de tecnología y tecnología? Para aplicaciones automotrices, las cámaras de autos, como las cámaras de teléfonos móviles, usan CMOS en lugar de CCD como sensores ópticos. Las principales razones son:

En primer lugar, las características principales de los sensores utilizados en los sistemas activos de asistencia a la conducción son: velocidad. Especialmente en situaciones de conducción de alta velocidad, el sistema debe ser capaz de registrar las condiciones críticas de manejo, evaluar tales condiciones e iniciar medidas relevantes en tiempo real. En esencia, CMOS es una tecnología de adquisición de imágenes más rápida: las células en un sensor CMOS generalmente son controladas activamente y leídas por tres transistores, lo que acelera significativamente el proceso de adquisición de imágenes. Actualmente, las cámaras basadas en CMOS de alto rendimiento pueden alcanzar un nivel de aproximadamente 5.000 fotogramas por segundo.

En segundo lugar, los sensores CMOS también tienen la ventaja del procesamiento digital de imágenes. Los sensores CCD suelen proporcionar señales analógicas TSC / PAL, que pueden tener que convertirse con un convertidor AD adicional, o el sensor CCD funciona con un método de exploración progresiva con salida de imagen digital. De cualquier manera, el uso de cámaras CCD para proporcionar señales de imagen digitales aumenta significativamente la complejidad del sistema; Los sensores CMOS pueden proporcionar directamente señales LVDS o de salida digital, y los componentes en sistemas activos de asistencia para la conducción pueden ser directos y sin demoras. Trata con estas señales.

Además, para lograr este objetivo, los fabricantes de cámaras de vehículos deben considerar el uso de sensores CMOS de menor costo. Además, el sensor CMOS no genera ruido de smear que ocurre cuando se utiliza un CCD cuando hay una fuerte incidencia de luz. Esto reducirá el tiempo de ajuste causado por errores operacionales.


Conocimientos relacionados con la industria