Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de la nitidez de la cámara del montaje del vehículo
Jun 08, 2018

Primero, el tamaño y la composición del ángulo de la lente afectan la claridad de la cámara retrovisora. Cuanto más lejos del ángulo, más lejos, cuanto menor sea el rango en los dos lados, más amplio será el alcance de los mismos ángulos de la lente. En comparación con una lente con un ángulo pequeño, el objeto en la misma ubicación remota es mucho más pequeño y, por lo tanto, parece estar borroso. En resumen, cuando el ángulo se ve claramente, solo puedes mirar el lugar cercano, y cuando el ángulo es pequeño, puedes ver la distancia con claridad, pero puedes ver el alcance. Estrecho; la composición de las lentes de vidrio y plástico son dos tipos de lentes, la inversión del automóvil después de que la cámara del automóvil es una lente de vidrio completo, el efecto de imagen es muy bueno, lentes de vidrio y lentes de plástico no son utilizados por la compañía, efecto de imagen Ligeramente peor , y se volverá borrosa con el uso del tiempo, debido a que la lente de plástico se verá afectada por la expansión y contracción térmica, el uso del uso a largo plazo se aflojará y afectará la claridad.

En segundo lugar, la lente de acuerdo con el espectro de una lente de color y lente 850, lente de color es el grado de reducción de color es mejor, pero la lente de color no puede ver la luz infrarroja, puede ver la luz que la mayoría de la gente ve, tales como lente LED fluorescente de luz blanca 850 lente puede ver la luz infrarroja, el color se distorsionará un tanto, es 850 filtro montado en la lente, generalmente utilizado en la cámara de visión nocturna infrarroja anterior, claridad de la lente de color es mucho más clara que la lente 850.

En tercer lugar, el tipo de chip de la cámara del coche no es el mismo, la definición será diferente, la claridad del chip generalmente se representa por el número de líneas, como 380 líneas 420 líneas 500 líneas 580 líneas y 600 líneas, mayor será el número de línea, más claro. El efecto producido por cada fabricante del mismo chip será diferente, porque los componentes electrónicos utilizados son diferentes, el diseño del circuito será diferente y el efecto será diferente.

En cuarto lugar, la calidad del dispositivo de visualización también afecta la claridad. No importa qué tan buena sea la cámara de un automóvil en un dispositivo de pantalla defectuoso, no muestra resultados verdaderos. Solo cuando el dispositivo de visualización está en mejores condiciones, se puede mejorar el efecto de visualización de la cámara. De hecho, dado que las pantallas de visualización para pantallas integradas, navegación de DVD del automóvil y navegación GPS portátil producida por cada fabricante son varias, hay pantallas digitales y analógicas, y las pantallas digitales y analógicas se dividen en varios tipos. La pantalla de visualización de las tarjetas de muestra, algunos productos incluso usan dispositivos de visualización hechos de pantallas usadas o pantallas reacondicionadas, y el efecto es aún peor.


Noticias relacionadas