Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funciona la cámara de un automóvil?
Jun 08, 2018

La cámara del autobús monitorea cada momento fuera del automóvil en todo momento, protegiendo la seguridad de los pasajeros y brindando una sólida evidencia del sitio. El principio de funcionamiento de la cámara del automóvil, ¿sabes?

De acuerdo con una resolución determinada, los puntos de la imagen se recopilan de manera entrelazada. Cuando se escanea un determinado punto, la escala de grises de la imagen en el punto se convierte en un valor de voltaje correspondiente a la escala de grises mediante el chip del sensor de imagen. Entonces este valor de voltaje se emite a través de la señal de video. La cámara del automóvil escanea continuamente una línea de la imagen, y la salida es una señal de voltaje continuo. La ondulación de la señal de voltaje refleja el cambio de nivel de gris de la imagen de línea.

Cuando se escanea una línea, la terminal de señal de video emite un nivel más bajo que el voltaje mínimo de la señal de video (por ejemplo, 0.3V) y permanece por un tiempo. Esto es equivalente a tener un "surco" de tensión inmediatamente después de cada línea de señales de imagen. Este "groove" se llama pulso de sincronización de línea, que es un signo del escaneo de alimentación de línea. Luego, después de omitir una línea (porque la cámara incorporada está entrelazada), una nueva línea comienza a escanearse, y así sucesivamente, hasta que se escanea la señal de video del campo, y luego vuelve a aparecer una zona de borrado. Hay varios pulsos de blanking compuesto en esta área, uno de los cuales es mucho más ancho (es decir, más largo que la duración) de otros pulsos de blanking, llamado pulso de sincronización de campo, que es un signo del campo de cambio de exploración. El pulso de sincronización de campo marca la llegada de un nuevo campo, pero la zona de supresión de campo pasa a cruzar el final del campo anterior y el comienzo del siguiente campo. En el pasado, la señal de video del siguiente campo es realmente llegada.

La cámara incorporada escanea 25 imágenes por segundo, cada una de las cuales está dividida en campos impares y pares. Después del campo impar e incluso el campo, se escanean 50 imágenes por segundo. Solo las líneas impares en la imagen se escanean en el campo impar, y las líneas con número impar se escanean en el campo par.


Noticias relacionadas