Inicio > Noticias > Contenido
La cámara del automóvil es el sensor visual principal del sistema ADAS
Jun 08, 2018

La cámara del automóvil es el sensor visual principal del sistema ADAS. Después de capturar la imagen por el objetivo, el componente componente de control y circuito fotosensible en la cámara procesa la imagen y la convierte en una señal digital que puede ser procesada por la computadora para darse cuenta de la condición de la carretera que rodea el vehículo. Implemente funciones ADAS tales como advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril y detección de peatones. En la actualidad, la cámara del automóvil tiene una posición decisiva en la tecnología ADAS y sin conductor.

Se informa que para lograr una función ADAS completa sin conductor, se deben instalar al menos seis cámaras. A medida que aumenta la tasa de penetración de ADAS, el mercado de cámaras para vehículos se extenderá gradualmente a modelos de gama alta para modelos de gama media a baja. Según los datos del pronóstico, el número de envíos de cámaras de vehículos aumentará de 28 millones en 2014 a 83 millones en 2020, con una tasa de crecimiento compuesto anual promedio del 20% y las perspectivas de mercado son amplias. los

El mercado de cámaras para vehículos es prometedor: la demanda del mercado chino superará los 45 millones en 2020

En la actualidad, el área de consumo de cámaras a bordo se encuentra principalmente en las Américas, Europa, Asia-Pacífico y otros lugares, entre los que la región de Asia y el Pacífico se convertirá en el mercado de más rápido crecimiento. Según los datos del pronóstico, la demanda de cámaras de automóviles en China llegará a casi 30 millones en 2018. Para 2020, la demanda de cámaras de automóviles en China superará los 45 millones.


Noticias relacionadas