Cámara Ptz para montaje en exterior / vehículo

Cámara Ptz para montaje en exterior / vehículo

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)
Nombre de la marca: SOWZE
Tipo: Cámara IP
Estilo: Cámara domo
Sensor: CMOS, 1 / 2.8 "2MP CMOS de exploración progresiva
Tecnología: Pan / Tilt / Zoom
Características especiales: impermeable / resistente a la intemperie
Nombre del producto: Cámara IR PTZ
Temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ + 65 ° C
Resistencia a los golpes:> 4KG
Resolución de video: HD IP 2MP (1080P)
Zoom: zoom óptico 20x / 30x
Tasa de protección: IP66 a prueba de agua
Visión nocturna IR: más de 80 metros.
Rotación horizontal: 360 ° Rotación continua.
Rotación vertical: -90 ° -45 ° Gama de azulejos...

Enviar consulta Chatea ahora

cámara ptz para exteriores / vehículos

caracteristicas:

• Cámara PTZ del vehículo;
• carcasa de aluminio fundido a presión, grado impermeable IP66;
• selección de luz infrarroja de alta calidad, la distancia de irradiación es de hasta 100 metros;
• 128 posiciones preestablecidas, 6 pistas de crucero y 3 rutas de autoaprendizaje;
• Velocidad de rotación de paneo 0 ~ 100 ° / s, velocidad de rotación de inclinación 0 ~ 80 ° / s
• 360 ° de rotación continua, ángulo de inclinación de hasta 180 °, giro automático
• Coordinación de la posición de la cámara y función de visualización de zoom ampliada;
• podría ser ampliamente utilizado para la vigilancia de automóviles durante la noche y en entornos adversos, (especialmente adecuado para monitoreo en zonas oscuras sin luz);
• Entrada de tensión de alimentación para vigilancia de vehículos: DC12V.
• protección contra sobretensiones incorporada y protección contra rayos, para prevenir efectivamente la corriente instantánea de 4000v;
• Distancia de detección: 80M.

Resolución: 2MP 18X / 20X / 30X zoom óptico.

Aplicaciones:

Aplicable a vehículos, flujo de entornos de aplicaciones de vigilancia grandes y temporales, como investigación, seguridad pública, incendios, transporte, reclamaciones de seguros.

Informes de pruebas:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué puedo hacer cuando encontré un problema con el producto, pero no puedo resolverlo por mi cuenta?
R: Tome nota del modelo y el número de versión del software, luego envíe una descripción detallada del problema a los ingenieros de soporte técnico para que lo analicen; Cuanto más detallado haya enviado, más conveniente será que analicemos.

P: ¿Qué tal cuando no hay salida de video desde el dispositivo host del vehículo?
R: 1. Verifique el estado de encendido del host, si solo se enciende una luz azul, significa que el host se encuentra en estado de espera y aún no se ha iniciado, mientras tanto verifique si los cables rojo y amarillo del host están en la fuente de alimentación estado o no, si solo un cable suministra alimentación, el dispositivo no se puede iniciar.
2.Compruebe el estado de la fuente de alimentación de la pantalla de visualización, así como verifique si el video de la pantalla ha cambiado al estado AV.
3 Verifique el estado de conexión entre el cable de salida de video del host y la pantalla.
4 compruebe si el estado de bloqueo del BLOQUEO del host, debe estar bloqueado antes del inicio normal.

P: ¿Cómo hacerlo cuando la interfaz de entrada de video del host del automóvil es diferente de la interfaz de salida de la cámara?
R: El auto usa el tipo 4PIN mientras que la cámara usa BNC o el tipo de cabeza de aviación, si no está en correspondencia, use el cabezal de conversión para la conexión o el cableado según el estándar correspondiente de acuerdo con la secuencia de cables definida por el conductor del auto.

P: ¿Cómo hacerlo cuando el dispositivo no realiza la grabación de video después de que se enciende y la tarjeta SD ya está instalada?
R: 1. Compruebe si la tarjeta SD se ha formateado o no después de la instalación, ya que la tarjeta SD sin formato no se puede utilizar. Ingrese al Menú del sistema - Herramientas del sistema - Formato del dispositivo para formatear la tarjeta SD recién instalada;
2. Verifique si el canal de video está cerrado o no, si configuró un temporizador de grabación o no, no tomará video cuando no esté dentro del período de tiempo de grabación de video.
3.Compruebe el estado de inserción de la tarjeta SD y si la luz SD en el panel frontal está encendida o no.

 

P: Falta el archivo de video o no hay un archivo de video dentro de un cierto período de tiempo, ¿cómo hacerlo?
R: 1. Determine el período de tiempo analizando el archivo de video final antes de que falte y el primer archivo de video después de la recuperación.
2. Confirme si el host no está encendido durante ese período de tiempo, por ejemplo, cuando el conductor está estacionando, cargando y descargando productos mientras el host no está configurado por demora de video.

P: Cuando el coche PTZ no se puede controlar, no puede girar hacia arriba y hacia abajo, ¿cómo hacerlo?
R: Verifique si los protocolos de PTZ y la velocidad de transmisión están configurados correctamente, los códigos de dirección son correspondientes o no, ya sea que haya seleccionado maximizar el video del canal cuando controle el PTZ, por ejemplo, cuando controle el segundo canal, debe maximizar la pantalla de La segunda imagen del canal para controlarla. Problemas relacionados con GPS.

 

P: ¿El módulo GPS existe pero no hay información de coordenadas?
A: 1.Compruebe si el módulo GPS, si no existe, verifique si el hardware está instalado o en un buen contacto.
2. Asegúrese de que los contactos de la antena del GPS estén bien, ya sea que la antena esté rota, se recomienda que se ubique en lugares con una señal fuerte, tenga en cuenta que algunas películas de protección del vidrio del automóvil bloquearán las señales del GPS;
3 Si la prueba está en la habitación, la señal de la antena GPS en la habitación se ocultará, se recomienda que la antena GPS se coloque en el exterior.

P: Si uso el módulo inalámbrico 3G para el acceso telefónico, ¿a qué debo prestar atención?
R: 1. Elija el módulo inalámbrico incorporado WCDMA o EVDO, la configuración del módulo correspondiente no es la misma, los módulos compatibles con los diferentes modelos de máquinas no son los mismos, así que asegúrese de que su módulo y SIM estén en correspondencia. No utilice la tarjeta SIM de telecomunicaciones en la máquina WCDMA;
2.Compruebe si la configuración del servidor IP y el puerto son correctos, si la señal 3G es lo suficientemente fuerte para marcar, y luego verifique si el acceso telefónico 3G es exitoso o no.
3. Cuando la marcación no se realiza correctamente, verifique si la antena 3G está en buen contacto o no, la marcación puede fallar debido a una señal débil. Además, verifique si la tarjeta SIM tiene suficiente tráfico, si no hay tráfico, la marcación no funcionará correctamente .

Contáctenos:

Gerente de ventas: Ellen Mong

Correo electrónico: ellen@sowze.com

Móvil / whatsapp: +8618218411010

Skype: Ellen SOWZE

Hot Tags: Cámara ptz para exteriores / vehículos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, descuento, lista de precios, precio bajo, hecho en China
productos relacionados